Negrete se lanza contra Maradona

Manuel Negrete invitó a Maradona a retractarse de sus declaraciones contra México.

Azteca Deportes
KAL|0_btkmjcvy

Luego de que Diego Armando Maradona se fuera con todo ante la decisión de la FIFA de darle el Mundial del 2026 a Canadá, México y Estados Unidos, el ícono del futbol mexicano Manuel Negrete invitó al “Pelusa” a retractarse de sus declaraciones.

El siempre polémico Maradona sostuvo que no es justa la determinación de la sede conjunto para el Mundial que se celebrará en ocho años, pues a su juicio México no tendrá mayores oportunidades en competencia y subrayó que en Canadá y Estados Unidos tienen otros intereses.

“Sí, ganan dos partidos, llegan los mexicanos a Brasil o Alemania, como me tocó a mí, y bomba, fuera”, comentó Maradona.


Además recalcó que “no me gusta. Es que no hay pasión. Los canadienses serán buenos esquiadores, todo lo que quieran, pero... Los americanos quisieron hacer cuatro tiempos de 25 minutos por la publicidad... 100 minutos teníamos que jugar”.

KAL|0_xfu1og2w

Por sus palabras fue que Negrete levantó la voz y comentó que: “A nombre de los mexicanos, exhorto a Maradona a ofrecer una disculpa pública y retractarse de lo dicho”.

Negrete, quien tiene el premio por haber marcado el mejor gol en la historia de los Mundiales superando a Maradona por sus anotaciones en el Mundial de México 1986, continúo expresando su molestia para destacar que es lamentable.

“Es lamentable que un icono del fútbol se exprese así de México, principalmente cuando los mexicanos no sólo son grandes apasionados del balompié, sino que quieren y admiran a Maradona por su gran trayectoria”, abundó Negrete.

KAL|0_bjtu7dv1

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×