Ronaldo es el mejor del mundo: Fernando Santos

El técnico de Portugal alabó la actuación del atacante y afirmó que ‘se puso el equipo al hombro’

Azteca Deportes
KAL|0_f2fc4fwx
Maddie Meyer/Getty Images
SOCHI, RUSSIA - JUNE 15: Cristiano Ronaldo of Portugal celebrates after scoring his team’s third goal during the 2018 FIFA World Cup Russia group B match between Portugal and Spain at Fisht Stadium on June 15, 2018 in Sochi, Russia. (Photo by Maddie Meyer/Getty Images)

SOCHI, Rusia.- Cristiano Ronaldo volvió a demostrar el viernes que es el mejor futbolista del mundo, señaló el entrenador de Portugal después de que el atacante marcara una tripleta en el empate 3-3 ante España.

Un penal, un remate de larga distancia que venció la floja resistencia del arquero rival y un golazo de tiro libre cerca del final fueron la marca del delantero en el empate 3-3 en el “derbi ibérico” por el Grupo B de la Copa del Mundo.

“Lo he dicho tantas veces, Cristiano es el mejor del mundo”, dijo Fernando Santos en rueda de prensa, lo que volvió a abrir el debate sobre si su dirigido o el argentino Lionel Messi están en lo más alto del podio de las figuras del futbol.

Ambos tienen más de 30 años, por lo que el torneo de Rusia podría ser la última oportunidad para que ganen el trofeo más deseado de todos y que les ha resultado esquivo. Y para el portugués no hubo mejor forma de comenzar la competencia.

Lo hecho el viernes lo convirtió en el futbolista de más edad en marcar una tripleta en un partido mundialista. Ronaldo usualmente es alabado por su físico, pero Santos dijo que el delantero mostró que su hambre de gloria es lo que marca la diferencia.

“Más importante que su forma física es su mente, tiene una resistencia mental increíble”, dijo Santos. “Tiene una gran forma física y una mente increíble, y eso es lo que lo hace uno de los mejores del mundo. Se puso el equipo al hombro”.

Con información de REUTERS

KAL|0_theck1ml
Stu Forster/Getty Images
SOCHI, RUSSIA - JUNE 15: Portugal player Christiano Ronaldo in action during the 2018 FIFA World Cup Russia group B match between Portugal and Spain at Fisht Stadium on June 15, 2018 in Sochi, Russia. (Photo by Stu Forster/Getty Images)

Te puede interesar: Fernando Hierro satisfecho con empate

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×