Gris triunfo de Francia

La Selección de Francia sufrió de más, pero terminó sacando los tres puntos en el primer juego del día

Azteca Deportes
KAL|0_pj9jz9sk
Shaun Botterill/Getty Images
KAZAN, RUSSIA - JUNE 16: Antoine Griezmann of France scores the opening goal from a penalty during the 2018 FIFA World Cup Russia group C match between France and Australia at Kazan Arena on June 16, 2018 in Kazan, Russia. (Photo by Shaun Botterill/Getty Images)

Kazán, Rusia. La actividad de la Copa del Mundo de Rusia 2018 de este sábado se puso en marcha con el duelo entre Francia y Australia, correspondiente al grupo C.

La Selección Francesa llegó como la favorita para llevarse los tres puntos ante unos australianos que buscan dar por fin ese paso a la siguiente fase. El juego arrancó intenso, con Francia teniendo la posesión de la pelota y siendo muy insistente en los ataques. Si bien no se presenta aún peligro, el dominio es muy marcado.

El primer tiempo no tuvo grandes jugadas, pero en el segundo tiempo las emociones aparecieron. A los 54 minutos de tiempo corrido llegó la polémica. Antoine Griezmann recibió una muy ligera sancadilla que el árbitro no marco, pero tuvo que recurrir al VAR y finalmente sancionó la pena máxima que el propio delantero cobró de forma magistral.

Pero la ‘justicia divina’ llegó y Australia logró el empate por la misma vía. Samuel Umtiti le metió la mano a un balón de forma infantil, el árbitro dudó un poco pero señaló la infracción y Mile Jedinak convirtió el tanto del empate.

El partido incrementó en intensidad y llegadas en las ambas puertas, pero fue Francia la selección que se puso arriba nuevamente de forma fortuita. Una gran jugada por el centro del campo terminó en el área de Australia, donde Paul Pogba ingresó y provocó el rebote de un defensor, quien en su afán por sacar el balón, lo desvió y terminó metiéndolo en propia puerta.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×