Messi deja ir el triunfo desde los 11 pasos

Leo Messi volvió a tener la oportunidad de darle un triunfo a la Selección Argentina desde el punto penal, pero otra vez desperdició la oportunidad

Azteca Deportes
KAL|0_uitmian3

Ciudad de México. Después de lo hecho por Cristiano Ronaldo en el duelo entre Portugal y España, las miradas ahora apuntaban a Lionel Messi y la Selección Argentina.

‘La Pulga’ y compañía llegaban como amplios favoritos para llevarse el triunfo, pero algo se salió del guión. Argentina fue más por largos lapsos de tiempo, tuvo la oportunidad de sacar la victoria pero fue incapaz de demostrar esa superioridad con goles.

Además, Messi, la gran figura, la gran esperanza del equipo, volvió a fallar en un momento importante y una vez más desde los 11 pasos, algo en lo que no termina de afianzarse. El jugador del FC Barcelona falló un penal y no solo no le dio el triunfo al equipo, sino que le metió presión a la selección y a él mismo para lo que resta del torneo.

Argentina se puso arriba con un gol se Sergio Agüero, pero Alfred Finnbogason empató los cartones. La Albiceleste, obligada a ganar los siguientes partidos si quiere aspirar a los octavos.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×