Özil está listo para regresar con Alemania

El mediocampista alemán está listo para reaparecer con su selección para su debut en Rusia ante México

Azteca Deportes
KAL|0_rbmumkhb
Alexander Hassenstein/Getty Images
MOSCOW, RUSSIA - JUNE 16: Mesut Oezil of Germany in action during the Germany Training/Press Conference at at ZSKA Vatutinki Sportarena on June 16, 2018 in Moscow, Russia. (Photo by Alexander Hassenstein/Getty Images)

MOSCÚ.- El mediocampista Mesut Özil está listo para reaparecer con Alemania luego de superar su lesión en la rodilla y podrá ser considerado por el técnico Joachim Löw para debutar en la Copa del Mundo ante México este domingo en el Estadio Luzhniki.

“Todos los jugadores están bien. Mesut Özil completó esta semana dos sesiones de entrenamiento adicionales y puede jugar. Pero discutiré la alineación final con el equipo esta noche. Hay dos, tres ideas en mi cabeza para la alineación”, señaló el técnico teutón.

Özil, que recién se había recuperado de una lesión en la espalda, recibió un golpe durante el partido de preparación de laMannschaft ante Austria el pasado 2 de junio y desde entonces tuvo que realizar trabajo a parte del resto del equipo y estaba en duda para iniciar el Mundial.

Sin embargo, este día recibió el alta médica y ahora Löw contará con todas su figuras para enfrentar a la Selección Azteca en busca de iniciar con el pie derecho la defensa de su título mundial.
Te puede interesar: Croacia cumple con los pronósticos

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×