Dedicado a los que creían en nosotros: Héctor Herrera

El mediocampista Héctor Herrera señala que la base del triunfo fue la unión del equipo

Azteca Deportes
KAL|0_7jdsa1bm
David Ramos - FIFA/FIFA via Getty Images
MOSCOW, RUSSIA - JUNE 17: Hector Herrera of Mexico is interviewed following his sides victory in the 2018 FIFA World Cup Russia group F match between Germany and Mexico at Luzhniki Stadium on June 17, 2018 in Moscow, Russia. (Photo by David Ramos - FIFA/FIFA via Getty Images)

Rusia. El mediocampista Héctor Herrera señaló que el triunfo de la Selección Azteca ante Alemania en el Mundial Rusia 2018 fue por el juego ordenado y la unión del equipo.

“Fuimos fuertes y muy ordenados, algo que en la Copa Confederaciones no se nos dio muy bien, hemos hecho un partidazo. A veces, como dijo Andrés Guardado, hay que sufrir un poco y supimos ser un grupo durante todo el partido por buenos lapsos y comprobando que somos un equipo unido”, dijo Herrera al comentarista de TV Azteca Carlos Guerrero.

Herrera declaró que vivieron días difíciles previo al Mundial que lo hicieron en lo particular más fuerte para este compromiso.

“Un grupo de futbolistas siempre está expuesto a ese tipo de situaciones y siempre van a hablar de ti sobre todo cuando eres de los importantes.Tuvimos días difíciles como grupo y yo como persona, pero es algo que me ha caracterizado, ser fuerte mentalmente y hasta hoy nada me va derrotar solo la muerte y no ha llegado, disfruto de esta bonita pasión, de este bonito deporte y que amo, nunca voy a dejarlo por situaciones extracancha”, afirmó.

Por último el jugador del Porto dedicó el triunfo a su familia y a todo México.

“A mi familia, todo México, a todos los que creían en nosotros y a los que no creían, somos mexicanos y queremos lo mejor para la selección, yo como mexicano y aficionado me siento orgulloso”, sentenció.
Por si te interesa: ¡Ganamos!

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×