Las palabras de Juan Carlos Osorio tras derrotar a Alemania

Esto es excelente por el futbol mexicano porque se van a fijar mas en los jugadores mexicanos, dice Juan Carlos Osorio

Azteca Deportes
KAL|0_hdg58el9
Clive Rose/Getty Images
MOSCOW, RUSSIA - JUNE 17: Juan Carlos Osorio, Manager of Mexico celebrates after their sides first goal during the 2018 FIFA World Cup Russia group F match between Germany and Mexico at Luzhniki Stadium on June 17, 2018 in Moscow, Russia. (Photo by Clive Rose/Getty Images)

Moscú, Rusia. El histórico triunfo que la Selección Azteca logró el domingo 17 de junio de 2018 ante el campeón defensor Alemania servirá para convencer a los detractores de su trabajo y proceso, dijo el técnico Juan Carlos Osorio.

México hizo historia al vencer 1-0 a Alemania para dar la gran sorpresa en Rusia con un resultado inesperado.

“A los que siempre nos han apoyado trataremos de darles más alegrías y a los que no, vamos a tratar de convencerlos con más trabajo y dando más resultados como el de hoy”, dijo Osorio en aquel momento.

Osorio llegó al banquillo de México en el 2015 en medio de dudas por parte de la afición y de la prensa local debido a su nula experiencia con selecciones.

Las dudas y críticas aumentaron conforme avanzaba el proceso del técnico colombiano debido a su esquema de hacer rotaciones.

“La presión es para mí, ellos (jugadores) solo se tienen que preocupar de jugar futbol y hacerlo bien como hoy, donde competimos excelentemente bien con el campeón del mundo”, remarcó. “Los que tienen experiencia internacional contagiaron a los jóvenes, porque tuvieron un extraordinario partido”.

El técnico resaltó que el histórico triunfo ocasionaría que el jugador mexicano sea más valorado y pueda salir a clubes de Europa.

“Esto es excelente por el futbol mexicano porque se van a fijar mas en los jugadores mexicanos. Jesús Gallardo y Edson Álvarez están para jugar en Europa”, afirmó.

Osorio celebró el temple mostrado por sus dirigidos. “Tuvimos el coraje de jugar y buscar la portería contraria cuando se pudo. Y cuando no, defendimos la ventaja con la vida”.

Reuters
Por si te interesa: Dedicado a los que creían en nosotros: Héctor Herrera

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×