Hazard en gran forma para debut ante Panamá

Thibaut Courtois destacó el trabajo que ha hecho su compañero para llegar en su mejor versión a Rusia 2018

Azteca Deportes
KAL|0_6l87koaq
David Ramos - FIFA/FIFA via Getty Images
MOSCOW, RUSSIA - JUNE 14: Eden Hazard of Belgium poses during the official FIFA World Cup 2018 portrait session at the Moscow Country Club on June 14, 2018 in Moscow, Russia. (Photo by David Ramos - FIFA/FIFA via Getty Images)

SOCHI, Rusia.- Eden Hazard está en la mejor forma de su carrera, pero Bélgica necesita a todos sus mejores futbolistas para estar mejor que nunca y tener alguna posibilidad de ganar la Copa del Mundo, dijo el arquero Thibaut Courtois.

“Creo que nunca he visto a Hazard entrenar ni jugar de la forma en que lo ha hecho en los últimos tres partidos. Creo que ha alcanzado otro nivel en su juego”, dijo Courtois a los periodistas.

Sin embargo, remarcó que ningún jugador ganará el Mundial por sí solo y destacó el espíritu de un equipo formado a partir de lo que se conoce como la generación dorada belga.

“No creo que sea sólo Eden a quien necesitamos en su mejor forma. Creo que necesitamos que Romelu (Lukaku) anote goles, que Kevin (De Bruyne) juegue como en el (Manchester) City. Creo que si quieres llegar lejos, necesitas que tus jugadores estén en su mejor forma”, sostuvo.

“Creo que tenemos la calidad, tenemos el talento y nos conocemos muy bien. La mayoría de nosotros estamos en nuestra mejor forma futbolística, nos sentimos confiados. Pienso que no somos favoritos para ganar, pero tenemos una posibilidad de llegar lejos y como equipo, creemos”, añadió.

El técnico Roberto Martínez advirtió a los hinchas que no esperen un partido fácil contra Panamá, pese a que ese equipo ha anotado sólo un gol en sus últimos seis encuentros.

Los belgas son considerados como una buena apuesta alternativa para llevarse la copa por primera vez y el lunes inician su participación enfrentando a Panamá en su partido debut como parte del Grupo G.

Con información de REUTERS

Te puede interesar: Ataque, principal arma de Suecia

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×