Lesiones merman a Senegal previo a su debut

El defensa titular no se recuperó a tiempo de una molestia en el tobillo y tendrá que ser reemplazado

Azteca Deportes
KAL|0_3b887m2t
Shaun Botterill - FIFA/FIFA via Getty Images
KALUGA, RUSSIA - JUNE 13: Saliou Ciss of Senegal poses for a portrait during the official FIFA World Cup 2018 portrait session at the team hotel on June 13, 2018 in Kaluga, Russia. (Photo by Shaun Botterill - FIFA/FIFA via Getty Images)

MOSCÚ.- El zaguero Saliou Ciss fue descartado por Senegal para disputar la Copa del mundo de Rusia debido a una lesión, por lo que será reemplazado por Adama Mbengue, informó la federación local.

El lateral izquierdo, que juega en el Valenciennes de la segunda división francesa, sufrió una lesión de tobillo en un amistoso contra Luxemburgo el mes pasado y no pudo recuperarse a tiempo para el debut de los africanos.

Mbengue, de 24 años y que juega en el Caen de Francia, se sumó al equipo este domingo tras haber estado como reserva para el plantel durante las últimas semanas y se prepara con el resto del equipo para enfrentará el martes a Polonia.

El cambio de Senegal se da un día antes de la fecha límite de la FIFA para los reemplazos por lesiones. La entidad le da a cada selección la posibilidad de cambiar jugadores hasta 24 horas antes de su debut.
Te puede interesar: Rakitic diseñará formula para frenar a Messi

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×