No entiendo las críticas a Osorio: Layún

El jugador de la Selección Mexicana salió a defender a Juan Carlos Osorio luego de la victoria ante

Azteca Deportes
KAL|0_oa1me6oq

Rusia. Después de las duras críticas que recibió Juan Carlos Osorio, técnico de la Selección Mexicana antes de la Copa del Mundo, la percepción cambió hacia él tras la victoria ante la Selección de Alemania.

Independientemente de esa situación, Miguel Layún manifestó que no entiende el porqué de tantas críticas contra el colombiano quien solo se ha preocupado por el bienestar del equipo nacional.

“Nunca he sido capaz de entender las críticas hacia el entrenador; no he sido ni seré porque cuando tú ves a alguien que se entrega de la manera que él lo hace por este grupo, es difícil ver que afuera sin conocer las entrañas de esto, sin vivir el día a día como lo vivimos nosotros, emitan un juicio tan radical, tan duro y a veces sin fundamentos”, dijo.

También, se refirió a la confianza que les generó el triunfo ante Alemania y aseguro que jugando de esa manera, pueden conseguir cosas importantes.

“Hemos mandado y nos hemos dado un mensaje, que sí podemos y que somos capaces de competir contra quien sea. Tenemos esa capacidad y podemos lograr lo que sea cuando estamos conectados”.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×