Ter Stegen reconoce a Memo Ochoa

El portero alemán Ter Stegen publicó una imagen al lado de Memo Ochoa en el que lo reconoce.

Azteca Deportes
KAL|1_lf7rby21

Este martes el arquero alemán Marc ter Stegen publicó en sus redes sociales una foto en la que aparece sonriente al lado del portero mexicano Guillermo Ochoa, apenas dos días después de que el guardameta azteca destacara en el triunfo de México sobre Alemania en la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Ochoa, actual cancerbero del Standard de Lieja tapó acciones de gol del conjunto teutón en el encuentro que marcó el debut de ambas escuadras en la justa veraniega, en el que además el Marc ter Stegen se quedó en la banca pese a haber tenido una temporada calificada como extraordinaria con el Barcelona y haber defendido la meta de su selección por el último año.

Stegen publicó la imagen con un breve texto en el que elogia a Memo como alguna vez lo hizo cuando Ochoa jugaba para el Granada. Momentos más tarde el arquero le contestó a su compañero de profesión reconociéndole a su vez como un portero “top”.

En Alemania Joachim Low determinó devolverle la titularidad a Manuel Neuer, quien estuvo lesionado por meses despertando las críticas entre la afición y la prensa del último campeón del orbe.

KAL|0_ggx8t2g1

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×