Preocupación por estado anímico de Messi

De acuerdo con una fuente cerca de la albiceleste, la derrota ante Islandia caló hondo en el ánimo del astro argentino

Azteca Deportes
KAL|0_799jx8v3
David Ramos - FIFA/FIFA via Getty Images
MOSCOW, RUSSIA - JUNE 16: Lionel Messi of Argentina looks dejected following the 2018 FIFA World Cup Russia group D match between Argentina and Iceland at Spartak Stadium on June 16, 2018 in Moscow, Russia. (Photo by David Ramos - FIFA/FIFA via Getty Images)

MOSCÚ.- La decepcionante actuación deArgentina y el penal fallado en el empate 1-1 con Islandia en el debut de la ‘albiceleste’ en el Mundial caló hondo en el ánimo de Lionel Messi, señaló una fuente cercana al equipo, lo que tiene muy preocupado al cuerpo técnico y a sus compañeros.

El astro del Barcelona también siente la responsabilidad de que ante ‘los vikingos’ se lo rodeó como él quería (con Javier Mascherano y Lucas Biglia como doble eje central) y esto no se vio reflejado de manera positiva ni en el resultado ni en su rendimiento, agregó la fuente.

Debido a esto, en una rueda de prensa celebrada este martes en Bronnitsy, el búnker argentino ubicado al sur de Moscú, Paulo Dybala señaló: “Que haya errado un penal no significa nada. Él (Messi) es el primero que quiere revertir la situación y lo vamos a apoyar con todo”.

Además, el lunes Gabriel Mercado –quien seguramente será titular el jueves anteCroacia por la segunda fecha del Grupo D- había afirmado: “A Leo lo veo bien, como a todos mis compañeros, con ganas de revancha. No podemos seguir lamentándonos por lo que ocurrió”.

En caso de no obtener una victoria en Nizhni Nóvgorov, la selección argentina quedaría contra las cuerdas y pasaría a depender de otros resultados para obtener la clasificación a octavos de final del Mundial.
Te puede interesar: Hierro confía en De Gea para enfrentar a Irán

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×