Cristiano Ronaldo y 10 más

Con un solitario gol del delantero del Real Madrid, Portugal está cerca de conseguir su boleto a octavos de final en Rusia 2018

Azteca Deportes
KAL|0_302qyhw9

Moscú, Rusia. Cristiano Ronaldo y compañía abrieron la actividad del la Copa del Mundo de Rusia 2018 este miércoles, en el estadio Luzhniki.

Como en el juego contra España, Portugal se fue al frente rápidamente en el marcador con un gol del mismo de siempre, quien saca la cara por el equipo y aparece cuando más lo necesita: Cristiano Ronaldo.

‘El Comandante’ remató de cabeza un centro de tiro de esquina para darle el 1-0 a los portugueses, con el que remaron por el resto del partido, pues Marruecos fue mucho mejor, generó futbol, tuvo la pelota, estuvo encima pero no la metió.

Ronaldo hizo ese gol y desapareció por el el resto del partido, tuvo una jugada muy clara dentro del área para hacer el gol, pero mandó el balón al cielo.

Como en el juego contra Irán, Marruecos mereció más, pero lamentablemente no la metió y quedó fuera de la Copa del Mundo; Portugal, casi en octavos.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×