España aún no tiene nada asegurado: Hierro

El técnico de la Roja reconoció que el juego ante Irán fue ‘difícil y duro’, pero se van satisfechos con los tres puntos

Azteca Deportes
KAL|0_gi4dbo6j
Patrick Smith - FIFA/FIFA via Getty Images
KAZAN, RUSSIA - JUNE 20: Fernando Hierro, Head coach of Spain looks on prior to the 2018 FIFA World Cup Russia group B match between Iran and Spain at Kazan Arena on June 20, 2018 in Kazan, Russia. (Photo by Patrick Smith - FIFA/FIFA via Getty Images)

KAZÁN.- El técnico de España, Fernando Hierro, consideró que el juego de este miércoles ante la selección de Irán fue intenso y difícil, en donde cada uno de los jugadores se entregó para sacar el resultado.

“Fue unpartido difícil y duro como lo habíamos planificado. Hablamos en el descanso para salir mejor en el segundo tiempo. Empezamos bien durante los primeros 15 minutos y luego perdimos el ritmo”, afirmó.

Al final del partido, el timonel recapituló cada una de las acciones en la cancha y desde luego confió en el desempeño de sus jugadores, “el esfuerzo de ellos ha sido bueno, estamos satisfechos por los tres puntos conseguidos”.

Abundó que en una Copa del Mundo todos los encuentros son complicados y más cuando el rival busca el mismo objetivo de ganar y con un entrenador con siete años de trabajo para destacar en un certamen de este tipo.

En relación al último juego de la fase de grupos y en espera del rival en la fase de octavos de final, Hierro comentó que serán complicados, “todavía no hay nada asegurado y es la grandeza de la competición”.

NOTIMEX
Te puede interesar: Irán sigue soñando: Carlos Queiroz

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×