Iker Casillas da su apoyo a David de Gea

El exarquero Iker Casillas expresa su confianza en el buen desempeño del actual arquero titular de la Furia Roja, David de Gea

Azteca Deportes
KAL|0_o47x2eoj
Dean Mouhtaropoulos/Getty Images
MOSCOW, RUSSIA - JUNE 20: Iker Casillas looks on from the stand prior to the 2018 FIFA World Cup Russia group B match between Portugal and Morocco at Luzhniki Stadium on June 20, 2018 in Moscow, Russia. (Photo by Dean Mouhtaropoulos/Getty Images)

Moscú, Rusia. El exportero y analista de TV Azteca, Iker Casillas, expresó su confianza en el buen desempeño del actual arquero titular de la Furia Roja, David de Gea.

Casillas consideró que tras el error sufrido en el primer partido de España en la Copa Mundial de Rusia 2018, es normal que le llovieran críticas al jugador del Manchester United; sin embargo, esto se debió al alto nivel al que tiene acostumbrados a los aficionados.

“Yo creo que (las críticas) son normales cuando pones el listón tan alto, porque la gente te exige el máximo, pero lo que es verdaderamente importante es lo que viene después”, afirmó Casillas para medios españoles.

Quien alzó la copa en Sudáfrica 2010 auguró que De Gea será pieza importante si es que el combinado ibérico logra avanzar en las próximas rondas de cara a la final del certamen, además de considerar que España aún luce como favorito a ganar el Mundial.

“Va a ser importante (De Gea) para poder llegar lo más lejos posible, creo que España tiene todos los números para estar en la final de Moscú", concluyó.
Por si te interesa: Galería Dinamarca vs Australia | Partido

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×