¡Cafetaleros entregados!

Un gran número de colombianos fueron testigos del debut de su selección, arroja estudio.

Azteca Deportes
KAL|0_7q4v4b21
Elsa/Getty Images
SARANSK, RUSSIA - JUNE 19: Fans of Colombia enjoy the pre match atmosphere ahead of the 2018 FIFA World Cup Russia group H match between Colombia and Japan at Mordovia Arena on June 19, 2018 in Saransk, Russia. (Photo by Elsa/Getty Images)

Colombia.- El pasado martes la Selección Nacional de Colombia hizo su debut en la Copa del Mundo Rusia 2018 frente a su similar de Japón. El equipo sudamericano perdió por marcador de 2-1 frente a los nipones, después de que en gran parte del partido, los cafetaleros jugaran con un jugador menos tras la expulsión de Carlos Sánchez.

Pese al resultado adverso, Colombia puede sentirse orgullo por tener a una gran afición. Se tiene registrado que el 26% de la población fue testigo del debut de Colombia, lo que equivale aproximadamente a 11 millones de personas.

Colombia buscará remediar el mal comienzo y conseguir una victoria frente a Polonia el próximo domingo 24 de junio de 2018 en un duelo que sacará chispas, ya que ambas escuadras buscarán evitar la eliminación de este Mundial.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×