La Selección Mexicana ya está en Rostov

La Selección mexicana está en Rostov, donde jugará ante la Selección de Corea del Sur el sábado.

Azteca Deportes
KAL|0_akglewuj

La Selección Mexicana de Futbol dejó su campamento en Moscú y viajó hacia Rostov, ciudad en la que enfrentará el sábado a Corea del Sur en el Estadio Rostov del Don en el que podría sumar puntos para hacer cómodo su pase hacia los Octavos de Final del certamen.

México venció el domingo por 1-0 a Rusia en un juego que sigue siendo comentado, y que además pone metas altas para el Tri y mucha exigencia para los coreanos, los cuales tendrán que dar el máximo para incomodar a un conjunto azteca que parece sólido en el Mundial.

México demostró por 90 minutos que tiene las armas para competir, en tanto que los asiáticos mostraron poco y nada, situación que los deja al borde de la eliminación sí pierde ante los entrenador por Juan Carlos Osorio, quien este jueves antes del vuelo planeó una sesión de entrenamiento.

La Selección llegó por la tarde a su hotel en Rostov, donde estarían por lo que resta del día para descansar por la práctica y el vuelo.

El viernes se tendría una práctica más y una rueda de prensa con Juan Carlos Osorio y un jugador que se definirá al momento.

Tras este duelo, México cierra su actividad ante Suecia en Ekaterimburgo.

KAL|0_8mo1hliw

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×