Roger Martínez, nuevo delantero del América

América anunció este viernes al colombiano Roger Martínez como su nuevo delantero.

Azteca Deportes
KAL|0_6zn7xx7c

Las Águilas del América confirmaron este viernes que el delantero colombiano Roger Martínez es su nuevo fichaje, ocupando la posición de centro delantero y el número 9 que han usado jugadores como Raúl Jiménez, Salvador Cabañas o Iván Zamorano.

Las Águilas por fin encontraron a un jugador que se ajusta sus necesidades y presupuesto, toda vez que intentaron por segunda vez contratar a Luuk de Jong, atacante del PSV, quien habría pedido una cantidad importante para firmar con los de Coapa, solicitud que el conjunto negó, por lo que se encargó de buscar por otro lado.

A casi un mes de que comience el torneo Apertura 2018, los Azulcremas oficializaron la llegada de Martínez procedente del Villarreal, por medio de redes sociales, siendo un primer anuncio con un video en el que se puede ver la impresión de la camiseta con el número 9.

Posteriormente el América publicó un video en el que muestra goles y parte de la trayectoria de su nuevo equipo teniendo de fondo la canción “Fiesta en América”, sugiriendo que en el conjunto hay ambiente de fiesta por su nuevo ariete.

Aún no se saben detalles del contrato, pero de acuerdo a Transfermarkt, el cafetalero tiene un costo de 2 millones y medio de euros, lo que equivaldría a unos 58 millones de pesos.

KAL|0_yihoxccb

Hace seis meses llegó al Villarreal

KAL|0_ggxbb5jr

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×