Coutinho cree que Brasil fue premiado

Philippe Coutinho celebró el triunfo sobre Costa Rica en un duelo que describió como complicado.

Azteca Deportes
KAL|0_xxs5q8gh
Jamie Squire - FIFA/FIFA via Getty Images
SAINT PETERSBURG, RUSSIA - JUNE 22: Philippe Coutinho of Brazil jumps in the air as he celebrates scoring the opening goal during the 2018 FIFA World Cup Russia group E match between Brazil and Costa Rica at Saint Petersburg Stadium on June 22, 2018 in Saint Petersburg, Russia. (Photo by Jamie Squire - FIFA/FIFA via Getty Images)

Luego de la sufrida victoria de Brasil sobre Costa Rica por 2-0 de este viernes, el delantero Philippe Coutinho agradeció a Dios el haber marcado su segundo gol del Mundial de Rusia 2018 y explicó que al final fueron premiados sobre su actuación.

La verdeamarela ganó tras 97 minutos de partido, llegando los goles ya en tiempo de compensación por lo que el delantero de Barcelona aceptó que fue un compromiso difícil, pues buscaron por todos los canales marcarle a los ticos que tuvieron a un Keylor Navas enchufado.

“Es una emoción muy grande, fue un juego muy difícil en los primeros minutos, intentamos remates desde afuera y no podíamos”, relató el delantero, quien puso el tanto al 91’.

El jugador narró su gol y agradeció a Dios el haber anotado para aportar a la victoria del Scratch Du Oro. “La bola sobró a Gabriel Jesús, pero gracias a Dios llegué para hacer el gol. Lo más importante fue que Brasil ganó”, comentó el ex del Liverpool.

“Fuimos premiados por la actuación del equipo”, concluyó el líder de goleo por Brasil en esta Copa del Mundo.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×