Osorio y Guardado | Conferencia de Prensa

El DT y capitán de la Selección Azteca hablaron previo al juego ante Corea del Sur

Azteca Deportes
KAL|0_o0sqzncq
Hector Vivas/Getty Images
ROSTOV, RUSSIA - JUNE 22: Andres Guardado and Juan Carlos Osorio, coach of Mexico during a training and press conference ahead of the match against Korea as part of FIFA World Cup Russia 2018 at Rostov Arena on June 22, 2018 in Rostov, Russia. (Photo by Hector Vivas/Getty Images)

Rostov del Don.- El capitán Andrés Guardado y el Director Técnico, Juan Carlos Osorio, hablaron en conferencia de prensa previo al duelo entre la Selección Azteca y la Selección Nacional de Corea del Sur. Guardado y Osorio coincidieron en que el partido no será nada sencillo y que deberán hacer un gran encuentro para conseguir los 3 puntos y encaminarse a los Octavos de Final en laCopa del Mundo Rusia 2018.

El jugador del Real Betis señaló que “aún no se ha conseguido absolutamente nada” y que ganarle a Alemania no da nada más que tres puntos; además, Guardado remató con que de nada servirá dicho resultado si mañana el equipo no sale con la misma energía como en el partido frente a la actual campeona del mundo.

El canterano de los rojinegros del Atlas dijo cuales podrían ser las claves para ganarle a los asiáticos:

Por otra parte, Juan Carlos Osorio, explicó que Corea tiene grandes futbolistas como es el caso de Ki Sung-Yueng (Swansea City) y Son Heung-Min (Tottenham), además de tener a un excelente entrenador que ha hecho un proceso muy interesante con este equipo.

Actualmente, México tiene 3 unidades, mientras que Corea del Sur no ha sumado en el presente torneo.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×