Inglaterra despedaza a Panamá

Con una gran actuación de Harry Kane, la selección inglesa goleo a los canaleros y amarraron su boleto a octavos de final en Rusia 2018

Azteca Deportes
KAL|0_7jcuh8fq

Nizhni Nóvgorod, Rusia. Una verdadera aplanadora fue la Selección de Inglaterra en su partido ante Panamá, su segundo compromiso del grupo G de la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Los ingleses no tuvieron piedad y golearon a los panameños, que no pudieron aguantar los embates de los europeos y terminaron por llevarse la canasta llena.

La fiesta inglesa empezó apenas a los nueve minutos con el gol de John Stones, con un buen remate de cabeza desde el tiro de esquina. Después, Harry Kane hizo el segundo desde los 11 pasos, al 22 y Jesse Lingard hizo un golazo para el 3-0.

Nuevamente Stones marcó gol al minuto 40 y cuando moría el primer tiempo, Kane volvió a convertir desde los 11 paso. En el segundo tiempo, Inglaterra bajó el ritmo pero eso no evitó que Kane convirtiera su hat-trick al minuto 62.

Finalmente, Panamá hizo el gol de la honra y, aunque ya tenían seis en contra, el tanto de Felipe Baloy fue especial ya que se trató del primero de la Selección en las Copas del Mundo.

Inglaterra y Bélgica definirán al primer lugar del grupo, mientras que Panamá y Túnez quedaron eliminados.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×