‘Nadie me va a prohibir soñar’.- Memo Ochoa

Guillermo Ochoa reiteró sus ganas de llegar hasta la Final y triunfar en la Copa del Mundo.

Azteca Deportes
KAL|0_jetn86i1

“Nadie me va a prohibir soñar”, dijo Guillermo Ochoa este domingo en rueda de prensa antes de ir al entrenamiento de México, el cual llegó a horas de que vencieron por 2-1 a Corea del Sur en la Copa del Mundo para preparar el juego del miércoles en contra de Suecia.

El portero mexicano acotó en la reunión con los medios, que la ilusión de la Selección Nacional y la suya es permanecer hasta el 15 de julio en Rusia cuando se juegue la Final del certamen en el Estadio Luzhniki, inmueble en el que dieron la campanada venciendo a Alemania.

“Mi ilusión es quedarnos hasta el último día; lo imagino y lo deseo. Y nadie me va a prohibir soñar con ello. Todos los que están aquí (selecciones) quieren llegar hasta ese día, pero esta selección lo quiere más que los demás”, indicó Memo, guardameta del Standard de Lieja.

KAL|0_7fu897pf

Sostuvo que en el Mundial no hay “equipos chicos como se ha visto”, pues tomando en cuenta a Corea, nunca se dio por vencido y alcanzó a marcar.

Respecto a lo bravo que se puso el grupo tras la victoria de Alemania sobre Suecia, el portero sostuvo que no se alarman, pues se pensó en ir hasta el último juego del grupo con todo para ser líderes.

“Mas allá de cómo quedara Alemania con Suecia sabíamos que nos íbamos a jugar el primer puesto del grupo en el tercer partido, contra Suecia”, concluyó.

KAL|0_0c8wino2

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×