Primer abandono de ‘Checo’ Pérez

El piloto mexicano no pudo terminar el Gran Premio de Francia

Azteca Deportes
KAL|0_1xpakh1x

París, Francia.- ¡Mala suerte! La ilusión por sumar puntos en elGran Premio de Francia se esfumó para Sergio ‘Checo’ Pérez, pues tuvo que abandonar la carrera en la vuelta 29.

El jalisciense sufrió su primer abandono de la Temporada 2018 de la Fórmula 1 al presentar problemas de motor, justo en su única entrada a pits, de la cual ya no regresó a la pista del Circuito Paul Ricard y de inmediato mostró su molestia.

El mexicano, quien comenzó con gomas amarillas, quedó solo para Force India en esta parte de la carrera, pues en los contactos abandonó su coequipero Esteban Ocon y también Pierre Gasly, de Toro Rosso, ambos franceses para dejar al público local abrumado. Apareció el Safety Car.

Entre el giro 13 y 15, el mexicano sufrió la falta de potencia de su monoplaza y vio cómo el líder del campeonato Vettel, Hulkenberg y el propio Bottas lo rebasaron sin problemas para colocarse en el lugar 12.

“Checo” Pérez continuó con la falta de potencia y entró a boxes ya avisado de que abandonaría, por lo que la ilusión por al menos concluir la competición se desmoronó, se reportó un problema de motor, la labor de los mecánicos tardó y el auto VJM11 fue empujado al garaje.

VIDEO:Te puede interesar: Honda rescata a Japón

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×