En Rusia 2018, no le cambiaron la playera a Messi

Ante Rebic indicó que no le quiso cambiar la playera a Messi por la mala impresión que tuvo de Argentina.

Azteca Deportes
KAL|0_mfozjrpt

Entre las historias que quedarán tras la Copa del Mundo de Rusia 2018, destacará el día en el que un jugador se negó a cambiarle su camiseta a la estrella del futbol mundial, Lionel Messi, y todo por su mal momento y su actitud.

Ante Rebic, delantero de Croacia, explicó que quedó decepcionado de Argentina por lo se retractó de cambiar su playera en el duelo del pasado jueves.

“Sinceramente, antes del partido había planeado conseguir la camiseta de Messi”, comentó Rebic quien recalcó que era para dársela a un amigo cercano que es fanático de Messi.

El delantero que fue punzante para los sudamericanos indicó que se arrepintió debido a que “los argentinos dejaron una impresión tan mala que ya no quise tenerla. Me sorprendieron negativamente con su falta de fair play, sin mencionar sus provocaciones. Esperaba más de ellos. Además, no saben perder. Tienen que aprender a felicitar a los vencedores al final del partido”, concluyó Rebic.

El del Eintracht no definió si apalabró antes el intercambio con Messi, pero sí dejó claro que ya no lo buscó para hacerlo.

KAL|0_cz3dkw2a
Jan Kruger/Getty Images
NIZHNY NOVGOROD, RUSSIA - JUNE 21: Nicolas Tagliafico of Argentina clears the ball under pressure Ante Rebic of Croatia during the 2018 FIFA World Cup Russia group D match between Argentina and Croatia at Nizhny Novgorod Stadium on June 21, 2018 in Nizhny Novgorod, Russia. (Photo by Jan Kruger/Getty Images)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×