Aspiran árbitros mexicanos a pitar tercer juego en Rusia 2018

Mexicano César Ramos cumple este domingo y apunta a pitar con abanderados un juego más en Rusia 2018.

Azteca Deportes
KAL|0_ifehbdx1

El árbitro central mexicano César Arturo Ramos Palazuelos y sus compañeros abanderados Marvin Torrentera y Miguel Hernández aspiran a pitar su tercer partido en la Copa del Mundo, tras haber realizado una buena actuación este domingo en el vibrante encuentro entre Colombia y Polonia.

La terna arbitral mexicana debutó en Rusia 2018 en un difícil encuentro en el que Brasil y Suiza empataron a un gol, juego que fue sometido a un estudio por la FIFA por solicitud de la Selección de Brasil que acusó un trabajo dudoso de los mexicanos en el campo, así como el correcto uso del VAR.

Luego de recibir la solicitud de Brasil y revisar las decisiones, la FIFA refutó la Verdeamarela, le dio el visto bueno a César Ramos y compañía y les asignó el juego de este domingo en el que los colombianos aplastaron en un interesante e intenso partido a Polonia.

La terna arbitral podría ser nombrada para alguno de los juegos de la tercera vuelta de la fase de grupos de la Copa del Mundo, y si llegan a destacar podrían colarse a los Octavos de Final.

KAL|0_92u9l5j5

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×