Rusia

Notas Anteriores

Carmelo Anthony se queda en el Thunder

COMPARTE
Carmelo Anthony se queda en el Thunder

junio 24, 2018 Azteca Deportes Rusia

El veterano tendrá un sueldo de 27.9 millones la próxima temporada en Oklahoma City

Carmelo Anthony decidió no convertirse en agente libre en esta pretemporada y cumplirá su último año de contrato con el Oklahoma City Thunder.


Anthony tendrá un sueldo de 27.9 millones de dólares para la siguiente campaña de la NBA, con lo que completará la negociación por cinco años y 120 millones que firmó en 2014 con los New York Knicks.


Al quedarse Carmelo y la posible recontratación de Paul George, el Thunder tendrá una de las nóminas más altas en la historia de la NBA, al estar cercana a los 150 millones de billetes verdes.


A pesar de que Anthony, de 34 años, ya está bajo contrato para la temporada 2018-19, Oklahoma City podría cambiar al jugador si hay un equipo interesado en negociar. La temporada fue la peor en su carrera al promediar solo 16.2 puntos por partidos y acertando solo el 40.4 por ciento de sus intentos.


El Thunder terminó la temporada pasada en cuarto lugar de la Conferencia del Oeste con marca de 48-34, pero en los playoffs fue sorprendido y eliminado por el Utah Jazz en seis juegos, a pesar de contar con Russell Westbrook.


Videos

Notas Anteriores

Más Noticias

Notas Anteriores

Síguenos

FACEBOOK
@aztecadeportes
TWITTER
@AztecaDeportes
INSTAGRAM
SEGUIR aztecadeportes
YOUTUBE
Azteca Deportes