Rusia

Notas Anteriores

FIFA investiga a jugadores suizos

COMPARTE
FIFA investiga a jugadores suizos

junio 24, 2018 Azteca Deportes Rusia

Tres elementos de la selección de Suiza podrían ser suspendidos dos partidos

La Federación Suiza de Futbol dijo que no espera una sanción por parte de la FIFA para los jugadores que celebraron polémicamente sus goles en la victoria ante la selección de Serbia.


Granit Xhaka y Xherdan Shaqiri, de origen albanokosovar, realizaron el gesto de un águila, la cual es el símbolo de la bandera de Albania, luego de marcar las anotaciones que le dieron el triunfo en su segundo juego en la Copa del Mundo de Rusia.


FIFA ha sido muy claro en cuestiones políticas dentro del terreno de juego y había dicho que cualquiera que provocará al púbico general durante un encuentro sería suspendido por dos encuentros, por lo que los suizos podrían volver a jugar hasta los cuartos de final en caso de que se aplique el castigo.


El máximo organismo del futbol también ha iniciado una investigación con un tercer jugador suizo: el capitán Stephan Lichtsteiner, quien también realizó el mismo gesto en el partido ante los serbios.


La selección de Suiza espera que FIFA solo multe y les llame la atención por este acontecimiento. El conjunto rojo finalizará la primera ronda el próximo miércoles ante Costa Rica y un empate le bastará para conseguir su pase a los octavos de final.


Videos

Notas Anteriores

Más Noticias

Notas Anteriores

Síguenos

FACEBOOK
@aztecadeportes
TWITTER
@AztecaDeportes
INSTAGRAM
SEGUIR aztecadeportes
YOUTUBE
Azteca Deportes