Rusia

Notas Anteriores

Uruguay vs Rusia Mundial 2018 EN VIVO | Azteca 7

COMPARTE
Uruguay vs Rusia Mundial 2018 EN VIVO | Azteca 7

junio 25, 2018 Azteca Deportes Rusia

Uruguay vs Rusia completamente en vivo solo por Azteca 7

Da click al minuto a minuto de Uruguay vs Rusia

Samara, Rusia. El director técnico Óscar Washington Tabárez, quien dirige a la selección de Uruguay, afirmó que Rusia será una prueba importante para su escuadra en esta Copa del Mundo 2018, encuentro que podrás ver por Azteca 7 a partir de las 8:40 hora de México.


“Rusia ha crecido y como siempre pasa en el futbol ha bebido de sus problemas. Es un equipo muy directo. Para nosotros es una prueba importante para intentar mejorar”, manifestó en conferencia de prensa previa al juego de este lunes por la búsqueda del primer lugar del Grupo A.


El “Maestro” admitió que el futbol mostrado hasta el momento por los charrúas no ha sido el esperado, “somos conscientes que las expresiones colectivas que tenemos no responden a lo que creemos, puede ser el nivel normal del equipo. Estamos muy tranquilos, porque situaciones como estas ya nos han pasado".


La lesión y baja del defensa José María Giménez es dolorosa, pero no cambia la formación y táctica del entrenador para encarar a los rusos, que tendrán la gran mayoría de la afición a su favor.


“No me cambia nada la lesión de Giménez. Tenemos una planificación desde que terminó el partido anterior. El equipo se sabrá mañana", subrayó.


Sobre el hecho de enfrentarse al conjunto anfitrión, Tabárez recordó que esa situación suele favorecer a Uruguay y recordó que en una Copa América ya le tocó vencer al local Argentina.


"No digo que ahora vaya a pasar lo mismo, pero tuvimos vivencias que no nos hacen perder la calma. Lo distinto de jugar contra el local puede ser por el lado de la motivación. Es mucho más lindo jugar con un estadio lleno y bullicioso como suponemos que estará porque juega Rusia", reconoció.


Uruguay y Rusia se medirán en busca del liderato del Grupo A una vez que los dos conjuntos ya están calificados a los octavos de final de la Copa del Mundo 2018.


Descartó que se pueda elegir rival en octavos, ya que en el sector B nada está decidido, podrían clasificar Portugal, España o Irán. “No estamos en condiciones de especular", advirtió Óscar Tabárez.


VIDEO

Videos

Notas Anteriores

Más Noticias

Notas Anteriores

Síguenos

FACEBOOK
@aztecadeportes
TWITTER
@AztecaDeportes
INSTAGRAM
SEGUIR aztecadeportes
YOUTUBE
Azteca Deportes