España vs Marruecos Mundial 2018 EN VIVO | Azteca 7

España vs Marruecos completamente en vivo solo por Azteca 7

Azteca Deportes
KAL|0_7fnaw9gh
Julian Finney/Getty Images
KAZAN, RUSSIA - JUNE 20: Andres Iniesta of Spain looks on during the 2018 FIFA World Cup Russia group B match between Iran and Spain at Kazan Arena on June 20, 2018 in Kazan, Russia. (Photo by Julian Finney/Getty Images)

Da click al minuto a minuto de España vs Marruecos
Kaliningrado, Rusia. España, con la encomienda de ganar, y Marruecos, con el propósito de cerrar una Copa del Mundo de buena manera, es el escenario que se verá este lunes en el duelo de ambas selecciones en el tercer juego de la fase de grupos de Rusia 2018, encuentro que podrás ver en vivo por Azteca 7 a partir de las 12:40 hora del centro de México.

El cuadro de Fernando Hierro tiene mejor armas para salir avante de la batalla, mientras que el conjunto del francés Hervé Renard tiene el deseo de cerrar un torneo de manera decorosa por el honor y por la afición que los ha apoyado en todo momento.

Son dos situaciones diferentes para ambas representaciones. España debe confirmar su jerarquía y convencer de que su futbol va en ascenso para llegar hasta la zona de finales y tiene como objetivo la meta mediterránea.

La escuadra ibérica ha utilizado un esquema un poco ortodoxo de la mano de Fernando Hierro, quien entró al relevo de Julen Lopetegui, quien fue cesado 48 horas antes del inicio de la Copa Mundial de Rusia 2018.

Mientras que Marruecos, con Renard, ha cambiado su forma de jugar, un poco más abierto y con hombres de peligro, como el centro delantero Ayoub El Kaabi, quien se ha hecho presente en la cancha con disparos de larga distancia de peligrosidad.

Y en el caso de la defensa está el lateral Achraf Hakimi, quien conoce bien el estilo de los españoles por militar en el Real Madrid. A pesar de los factores, España sale como favorita para este lunes en la batalla de Kaliningrado.
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/rusia/2018-06-24-23-03/facundo-pone-a-prueba-a-los-rusos/)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×