Irán vs Portugal Mundial Rusia 2018 minuto a minuto

Las acciones minuto a minuto del encuentro mundialista entre Irán y Portugal

Azteca Deportes
KAL|0_sj06niid
Maja Hitij - FIFA/FIFA via Getty Images
SARANSK, RUSSIA - JUNE 25: Shorts, socks and armbands of Cristiano Ronaldo are seen inside the Portugal dressing room the 2018 FIFA World Cup Russia group B match between Iran and Portugal at Mordovia Arena on June 25, 2018 in Saransk, Russia. (Photo by Maja Hitij - FIFA/FIFA via Getty Images)

Da click al minuto a minuto de Irán vs Portugal
Saransk, Rusia. Las selecciones de Irán y Portugal buscarán este lunes la supervivencia en la Copa Mundial Rusia 2018, ya que ambas tienen la urgencia de ganar para asegurar su boleto a los octavos de final.

Dentro de la última acción del Grupo B, Irán ha tenido una asistencia positiva de la mano del seleccionador portugués Carlos Queiroz, quien tendrá que echar todo en la cancha para ganarse el único lugar disponible a la segunda fase.

Los iraníes tienen la obligación de ganar y eso lo sabe Queiroz, quien conoce bien el sistema de su homólogo Fernando Santos. En esta ocasión quiere demostrar el avance de sus pupilos ante un exigente y bien equilibrado Portugal.

Irán debe ganar a como dé lugar, porque si no tendría que esperar la hazaña de Marruecos de triunfar sobre España, cosa que no sucedería a menos de que los ibéricos salgan con mala suerte y que termine con diferencia de más goles que la Roja.

Jugadores como Alireza Jahanbakhsh saben del compromiso de anotar y no dudan en hacer un buen futbol para incomodar a los portugueses.

Mientras que los lusitanos, con Cristiano Ronaldo en la ofensiva, solo deben guardar concentración para no verse sorprendidos y apoyar a su estrella de hacer goles. El astro del Real Madrid se presenta en esta Copa del Mundo con mucho mejor nivel que en Brasil 2014.

El atacante lusitano ha pasado a la historia por marcar cuatro goles en dos juegos de primera fase de un certamen mundial, y ante Irán puede anotar un par de ellos para sorprender con su nivel futbolístico en la cancha de la Arena Mordovia de la ciudad de Saransk.
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/los-protagonistas/2018-06-24-23-33/iker-habla-sobre-los-uniformes-de-campos/)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×