Layún lamenta poco interés del Sevilla

Miguel Layún reveló que el Sevilla no lo ha vuelto a contactar; ve difícil una contratación.

Azteca Deportes
KAL|0_mr9x8qmc

El mexicano Miguel Layún lamentó en plena concentración de la Selección Nacional, que el Sevilla no haya hecho algún contacto con él o con su representante para tratar una extensión al préstamos del Porto o una compra por sus servicios.

Layún jugó los últimos seis meses en el Sevilla, tiempo en el que vio acción en duelos de Liga, teniendo buenas actuaciones pese a la adaptación al nuevo equipo y sistemas de juego.

Han pasado casi dos meses desde que dejó al conjunto para unirse a la Selección y a la fecha no ha tenido noticias del conjunto español, por lo que indicó a “El Larguero”, que como todos se pregunta qué será de su futuro.

“Estoy igual que todos, a espera de que se confirme alguna cosa. Ellos son los que tienen que hacer algún comentario. Lo veo complicado, creo que si tuvieran la intención ya se habrían comunicado conmigo, con mi agente”, sostuvo Layún.

El volante o lateral en el Tri pinta para jugar su tercer encuentro en Rusia 2018, actuación que le podría dar más argumentos para convencer en Sevilla o bien despertar el interés en otros equipos.

KAL|0_jeuuzfqr
Aitor Alcalde/Getty Images
SEVILLE, SPAIN - MAY 09: Miguel Layun of Sevilla FC celebrates after scoring his team’s second goal during the La Liga match between Sevilla FC and Real Madrid at Ramon Sanchez Pizjuan stadium on May 9, 2018 in Seville, Spain. (Photo by Aitor Alcalde/Getty Images)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×