Se empata récord de penales

A falta de 30 partidos, se iguala el récord de penales cobrados en Mundial de Rusia 2018

Azteca Deportes
KAL|0_b998rqn4
Catherine Ivill/Getty Images
VOLGOGRAD, RUSSIA - JUNE 25: Salman Alfaraj of Saudi Arabia scores a penalty for his team’s first goal past Essam El Hadary of Egypt during the 2018 FIFA World Cup Russia group A match between Saudia Arabia and Egypt at Volgograd Arena on June 25, 2018 in Volgograd, Russia. (Photo by Catherine Ivill/Getty Images)

Volgogrado, Rusia. El penal que Salman Al-Faraj marcó para Arabia Saudita en la victoria sobre Egipto por el Grupo A contra Egipto fue el número 18 del Mundial, lo que igualó el récord de todos los tiempos establecido en el torneo de 2002 organizado por Japón y Corea del Sur cuando todavía quedan muchos partidos por jugar.

En el Mundial de 2014 solamente se habían sancionado 13 penales en todo el torneo.

El uso del sistema de videoarbitraje VAR, que contribuyó enormemente al impulso, se empleó también para determinar la sanción que benefició a la selección saudí.

El penal de Al-Faraj fue el segundo otorgado en el partido. Al jugador de Arabia Saudita Fahad Al-Muwallad le otorgaron un penal después de una falta en el área a los 39 minutos, pero su tiro fue contenido por el portero egipcio.

Reuters
Por si te interesa: Galería Uruguay vs Rusia | Belleza

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×