Arquero de Australia pagó a 27 familiares el viaje a Rusia

Mathew Ryan reveló que le regaló a 27 familiares todo el viaje a la Copa del Mundo.

Azteca Deportes
KAL|0_d8146ezd

El portero titular de Australia, Mathew Ryan reveló que para celebrar su participación en el Mundial de Rusia 2018, le pagó a 27 miembros de su familia el viaje desde su país hasta la sede de la Copa del Mundo.

Ryan comentó en rueda de prensa que al saberse en el certamen, preguntó a sus familiares si querían asistir al torneo con todo pagado, teniendo como apuntados a Rusia a 27 miembros, apenas la mitad de toda la familia.

“Le pregunté a mis familiares si querían acompañarme durante el Mundial de Rusia, la mitad me dijo que sí”, comentó el arquero del Brighton & Hove Albion, quien recalcó que su bolsillo quedará resentido tras el Mundial, pero prefirió celebrar a lo grande.

Al viaje familiar y mundialista asistieron uno de los abuelos de 70 años y uno de los menores de toda la familia de apenas 3 años de edad.

“Yo les he pagado el viaje pero me parece importante la experiencia que están teniendo todos ellos, y no tengo planes de que nos vayamos temprano”, indicó el futbolista quien saldría como titular en el último encuentro de la fase de grupos en el que se enfrentarán ante Perú.

KAL|0_l58k4xm7

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×