Rusia

Notas Anteriores

Queremos el liderato: Deschamps

COMPARTE
Queremos el liderato: Deschamps

junio 25, 2018 Azteca Deportes Rusia

El técnico de la Selección de Francia no se conforma con el boleto a octavos de final, quiere más en este mundial

Ciudad de México. La Selección de Francia ya tiene en la bolsa el boleto a octavos de final del Mundial de Rusia 2018, pero no se conforma con eso.


El director técnico del equipo, Didier Deschamps, aseguró que buscará afanosamente el primer lugar del grupo C, pues la mentalidad es ganar todos los juegos: "Cuando uno tiene seis puntos, sabemos que ya estamos clasificados, pero el claro objetivo de mañana es asegurarnos el primer puesto”.


“Nunca me vería diciéndole a mi equipo jugar para empatar. Que este resultado puede ser adecuado para ambos equipos, tal vez, pero no estoy en el lugar de los daneses. Quiero que mi equipo ingrese al campo sin ambigüedades para ganar el partido”.


Deschamps hizo hincapié en el clima que habrá el día del juego, el cual podría ser factor para ambas escuadras: “El tiempo y la temperatura pueden jugar, el oponente también, por supuesto, jugar en la tarde con más humedad y frescura promueve la intensidad. Pero no hay intención de comenzar el juego diciendo que nos las arreglaremos con empate”.


De la alineación ante Dinamarca, respondió: "Existen diferentes criterios. Debemos tener en cuenta diferentes parámetros y situaciones individuales de algunos jugadores que han jugado o no, también tarjetas amarillas. Estos criterios me permiten administrar mi grupo y repartir un poco de tiempo de juego, pero de manera diferente según las posiciones y los jugadores. Lo importante para mí es poner un equipo competitivo en el campo”.


Deschamps afirmó que “lo más importante para mí es el grupo. Todos merecen jugar, si pudiera jugarían los 23, pero no puedo. De todos modos, yo no quiero el tipo de razonamiento de si terminamos segundos sería mejor, no hay lugar para eso".


Videos

Notas Anteriores

Más Noticias

Notas Anteriores

Síguenos

FACEBOOK
@aztecadeportes
TWITTER
@AztecaDeportes
INSTAGRAM
SEGUIR aztecadeportes
YOUTUBE
Azteca Deportes