Rusia

Notas Anteriores

En Octavos, España-Rusia y Portugal-Uruguay

COMPARTE
En Octavos, España-Rusia y Portugal-Uruguay

junio 25, 2018 Azteca Deportes Rusia

La actividad del lunes en la Copa del Mundo, definió los primeros juegos de Octavos de Final del Mundial de Rusia 2018.

Este lunes quedaron definidos los primeros dos juegos de losOctavos de Final de la Copa del Mundo de Rusia 2018, en los que Portugal tendrá un desafío contra Uruguay, en tanto que España se cruzará ante el anfitrión Rusia.


Por la mañana, Rusia cayó ante Uruguay por 3-0, marcador que dejó a los charrúas con nueve puntos y ningún gol en contra; los sudamericanos quedaron como líderes del grupo A, y los rusos como el segundo del sector en el que Egipto y Arabia quedaron cepillados.


Más tarde, en dos partidazos, se definió que Portugal tomó el segundo lugar del grupo B, y España la cabeza del departamento.


Los lusos igualaron a un gol contra Irán para sumar cinco unidades, en tanto que los ibéricos tras su empate con Marruecos sumaron la misma cantidad de puntos, pero por tener más goles a favor avanzó a los Octavos de Final.


El sábado, en el Estadio Fisht, la Garra Charrúa buscará neutralizar con su juego ordenado en todas sus líneas a Portugal, que necesita el pasaje a Cuartos, pues una caída sería tomada como un fracaso en el que podría ser el último mundial de Cristiano Ronaldo.


Será el domingo, cuando en el Estadio Luzhniki el anfitrión se enfrente al campeón en Sudáfrica 2010, para definir al equipo que avance al famoso quinto partido.


Videos

Notas Anteriores

Más Noticias

Notas Anteriores

Síguenos

FACEBOOK
@aztecadeportes
TWITTER
@AztecaDeportes
INSTAGRAM
SEGUIR aztecadeportes
YOUTUBE
Azteca Deportes