Padre de Neymar pide apoyo a su hijo

El también representante del ariete brasileño pidió cesar las críticas contra su hijo y se le proteja en el entorno del equipo verdeamarela

Azteca Deportes
KAL|0_w3x3b8zv
Francois Nel/Getty Images
SAINT PETERSBURG, RUSSIA - JUNE 22: Neymar Jr of Brazil reacts during the 2018 FIFA World Cup Russia group E match between Brazil and Costa Rica at Saint Petersburg Stadium on June 22, 2018 in Saint Petersburg, Russia. (Photo by Francois Nel/Getty Images)

RÍO DE JANEIRO.- El padre del delantero brasileñoNeymar Junior pidió al entorno del jugador “apoyo” y “protección” ante las críticas contra él en las redes sociales, después de dos actuaciones discretas y una actitud excesivamente temperamental en el segundo juego ante Costa Rica.

“Vamos a olvidar a los antis y a quien sea.Vamos a ganar esta Copa con el público y con Dios. Sé cuánto aman a mi hijo y quieren protegerlo, pero esas actitudes sólo lo contaminarán con la misma rabia”, dijo el también representante del delantero de 26 años, que pidió “calma en las redes sociales” al entorno de Neymar.

Autor de un gol en los últimos minutos del Costa Rica-Brasil (2-0), Neymar fue objeto de burlas y críticas en las redes sociales por su actitud en el terreno de juego, en el que insultó a los rivales y protestó sobremanera al árbitro.

El delantero es un activo usuario de las redes sociales, y no dudó –pese a estar concentrado enRusia- en publicar fotos en su perfil con su novia, la actriz de novela brasileña Bruna Marquezine, quien interrumpió la grabación de la teleserie para pasar unos días con el jugador en Rusia.

Asimismo, su llanto en el centro del campo al acabar el partido fue interpretado por algunos sectores de la afición como una acción exagerada, de marketing, o de una debilidad emocional de un jugador del que en Brasil se esperaba más durante la Copa del Mundo de Rusia.

“No se puede llorar en la segunda jornada de la Copa”, dijo el diario O Globo, uno de los más influyentes, en referencia a la actitud del exjugador del F.C. Barcelona.

El seleccionador brasileño,Tite, admitió que Neymar no está aún al 100 por ciento tras su lesión a finales de febrero que le obligaron a operarse de una fractura del pie derecho el 3 de marzo y a estar tres meses fuera de los terrenos de juego.

REUTERS

Te puede interesar: En Octavos, España-Rusia y Portugal-Uruguay

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×