Rusia

Notas Anteriores

Sin piedad ante Messi

COMPARTE
Sin piedad ante Messi

junio 25, 2018 Azteca Deportes Rusia

Nigeria quiere que el partido del próximo martes sea el último del astro argentino en un Mundial

A Nigeria no le importan los problemas del delantero argentino Lionel Messi en el Mundial y hará todo lo posible por mandarlo a casa en el partido en San Petersburgo que cerrará la actividad del Grupo D.


Argentina, que está última en el sector, necesita una victoria para avanzar a octavos y también debe esperar que Islandia no supere a Croacia, porque eso podría eliminarla dependiendo de la diferencia de goles.


Nigeria, segunda en la zona con tres unidades, avanzará si derrota a Argentina, mientras que un empate también puede ser suficiente, incluso si Islandia vence a la ya clasificada Croacia.


El partido puede ser el último de Messi en un Mundial si su equipo no consigue avanzar en el grupo. El jugador de 31 años no ha brillado hasta ahora en el torneo: falló un penal en el empate 1-1 con Islandia y fue muy marcado en la derrota 3-0 ante Croacia.


"Amamos a este gran jugador que es Messi, todos lo adoran. Pero no estamos aquí para verlo jugar. Estamos aquí para sacar un resultado. En el fútbol no hay piedad, no hay lástima. Todos quieren ganar", dijo el entrenador Gernot Rohr.


El defensorBrian Idowu, por su parte, dijo que la única opción de Nigeria es intentar que el Mundial termine para Messi.


"Nunca pensé en eso, pero ese será nuestro objetivo principal: hacer del partido el último de Messi en el Mundial", dijo. "Aunque nos encante ver jugar a Messi, solo hay una opción y tiene que ser ​​que él juegue su último partido aquí en San Petersburgo".


Videos

Notas Anteriores

Más Noticias

Notas Anteriores

Síguenos

FACEBOOK
@aztecadeportes
TWITTER
@AztecaDeportes
INSTAGRAM
SEGUIR aztecadeportes
YOUTUBE
Azteca Deportes