México vencerá a Suecia: Maradona

El ex jugador argentino elogió el nivel de juego que ha mostrado el Tri en Rusia

Azteca Deportes
KAL|0_xgcrpscz
MURAD SEZER/REUTERS
Soccer Football - World Cup - Group D - Argentina vs Croatia - Nizhny Novgorod Stadium, Nizhny Novgorod, Russia - June 21, 2018 Former Argentina player Diego Maradona in the stand before the match REUTERS/Murad Sezer

El ex astro argentino Diego Armando Maradona afirmó que la selección mexicana de futbol ha mostrado una capacidad futbolística que le permitirá derrotar a Suecia, al tiempo que se declaró seguidor del cuadro de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Futbol (Concacaf).

“México demostró que puede ganarle tranquilamente a Suecia, que está en condiciones. Soy hincha (de México) desde ya, porque fue el gran animador de esta primera ronda”, dijo en su programa “De la Mano del 10”.

Destacó el futbol que practica el conjunto que dirige el colombiano Juan Carlos Osorio, sobre todo de medio campo al frente para hacerle daño al rival, en especial en su debut ante Alemania.

“En lugar de meterse atrás, salió con pelotas picantes, de primera o a dos toques y llegaba a posición de gol”, apuntó.

Por otra parte, “El 10" defendió a su compatriota Lionel Messi, quien ha sido criticado por la prensa de su país por el bajo nivel de juego que mostró en los dos primeros duelos de la “albiceleste”, ante Islandia y Croacia.

“No eres culpable de nada, de absolutamente nada. Te respeto como siempre. Jugaste conmigo un Mundial excepcional, hiciste figura a todos los arqueros que tuviste enfrente”, sentenció.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×