Rusia

Notas Anteriores

Harden, el Más Valioso de la NBA

COMPARTE
Harden, el Más Valioso de la NBA

junio 25, 2018 Azteca Deportes Rusia

El jugador de los Houston Rockets supera en las votaciones a LeBron James

El basquetbolista James Harden, de los Houston Rockets, fue seleccionado como el Jugador Más Valioso de la temporada 2017-18 de la NBA, superando a LeBron James, de los Cleveland Cavaliers, y Anthony Davis, de los New Orleans Pelicans.


Harden se une a Hakeem Olajuwon y Moses Malone como los únicos jugadores de los Rockets en ganar el MVP. Además, es el cuarto jugador en la historia de la liga en promediar 30 puntos por partido y conseguir este reconocimiento.


Por su parte, Dwayne Casey fue elegido como el Entrenador del Año, luego de guiar a los Toronto Raptors a terminar con 59 victorias, la mayor cantidad por un equipo la temporada pasada. Sin embargo, en los playoffs fueron eliminados por los Cavaliers y fue despedido.


Brad Stevens, de los Boston Celtics, y Quinn Snyder, del Jazz de Utah, eran los otros entrenadores en la tercia para este reconocimiento.


Ben Simmons, de los Philadelphia Sixers, cerró con broche de oro su primera campaña en la NBA al ser seleccionado como el Novato del Año, luego de promediar 15.8 puntos, 8.2 asistencias y 8.1 rebotes por encuentro.


El premio al Defensivo del Año fue para Rudy Gobert, del Jazz, mientras que el galardón al Mejor Sexto Hombre fue para Lou Williams, de Los Angeles Clippers.


Videos

Notas Anteriores

Más Noticias

Notas Anteriores

Síguenos

FACEBOOK
@aztecadeportes
TWITTER
@AztecaDeportes
INSTAGRAM
SEGUIR aztecadeportes
YOUTUBE
Azteca Deportes