‘Chicharito’ revela el significado de ‘cosas ching...’

El Chicharito explicó en rueda de prensa lo que quiere decir con ‘imaginar cosas ching...’

Azteca Deportes
KAL|0_kgvrytmu

La mañana de este martes, el delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández se presentó en rueda de prensa a un día de que México se enfrente a Suecia, donde reveló el significado de su frase célebre “imaginémonos cosas chingonas”.

Hernández, quien acumula 180 minutos en el Mundial de Rusia tras completar el encuentro ante Alemania y Corea del Sur se mostró motivado por el accionar de la Selección Nacional y reiteró su deseo por celebrar algo importante.

“Nadie daba un peso por que tuviéramos 6 puntos ahorita, trato de verlo como una circunstancia, las cuatro selecciones se están jugando la vida. Es una increíble oportunidad de romper limites, de demostrar que se puede. Que el futbol hable por sí solo”, indicó Javier, quien estuvo acompañado de Juan Carlos Osorio.

KAL|0_qt2hhssx

En la misma conferencia, Hernández sostuvo que imaginar cosas chingonas, no es sólo la cuestión deportiva.

“Lo mejor es compartirlas con gente chingona, que seamos valientes y además de imaginarlo, llevarlo a cabo emocionalmente y mentalmente que es algo muy bueno”.

Añadió por la tarde de Rusia, que “somos un grupo de jugadores, más el staff y técnico. Tenemos seis puntos, somos los únicos que no hemos calificado, para mí es una increíble oportunidad de romper límites, de hacerlo de la mejor manera y disfrutarlo con toda la motivación y confianza”.

México jugará contra los suecos en la Arena Ekaterimburgo, donde los verdes deben ganar o empatar para asegurar su pase a los Octavos de Final del Mundial.

KAL|0_wihl21iw

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×