Osorio tiene la fórmula para vencer a Suecia

El entrenador respeta a Suecia; sostuvo que el miércoles conoceremos las estrategia para ganar.

Azteca Deportes
KAL|0_jc90j458

El entrenador de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio explicó este martes en rueda de prensa que su equipo tomará el juego ante Suecia con la misma seriedad y entusiasmo como se vivieron los encuentros contra Alemania y Corea del Sur.

“Vamos a tratar de ganar a través del juego, tener un muy buen partido y dentro de ese rendimiento, ojalá podamos lograr el resultado que todos queremos. Ya mañana verán cuál será la estrategia contemplada para este partido”, adelantó Osorio, quien afirmó que no se guardará nada no modificará su estilo.

“Contra Alemania se tuvo el coraje para jugar contra el campeón del mundo. Contra Corea del Sur se tuvo el coraje para enfrentar la vehemencia, la intensidad y la pasión con la que jugó. Esperamos ante Suecia dar un paso más, y demostrar que el futbol mexicano puede figurar en escenarios importantes”, indicó Osorio.

El miércoles Osorio podrá dar una muestra más de que su estilo sí es efectivo, como ha tenido éxito en su encuentros ante Alemania y Corea del Sur.

KAL|1_11tr66s1

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×