Las dos ventajas de Suecia sobre México

Suecia tiene dos ventajas previo al duelo ante México en la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Azteca Deportes
KAL|0_ajopswxu

El miércoles la Selección Nacional de México se mide ante Suecia, una escuadra que cree tener como ventaja sobre los verdes la altura. Los europeos además irán al último encuentro de fase de grupos con un punto tangible a su favor: el reconocimiento del terreno de juego de la Arena Ekaterimburgo.

“Tenemos excelentes jugadores por alto. Buscaremos una alineación interesante”, sostuvo el entrenador de los suecos Janne Anderson en conferencia de prensa.

Recordó que sin duda México se ha visto bien en Rusia 2018 al ganarle a Alemania y Corea del Sur de manera convincente, pero recalcó que mañana será otra historia.

“México ha sido espectacular ante Alemania y por eso tienen buena posición en el grupo. Hay mucho respeto. Han ganado dos juegos, pero mañana es otro”, indicó el estratega.

Además de las “torres” de Australia, los suecos tienen la ventaja de haber realizado un reconocimiento del estadio en el que tendrán el compromiso, toda vez que el Tri prefirió hacer sus trabajos en otra cancha debido a una restricción que puso la FIFA sobre el campo del Ekaterimburgo.

El martes, México entrenó en una chanca alterna y Suecia sí planteó su partido en el terreno de juego en el que se juega el todo en la Copa del Mundo.

KAL|0_mbrft68c

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×