Suecia con la confianza de ganar a México

Janne Andersson, técnico de Suecia, señala que deben repetir ante México lo que han hecho en choque previo, pero hasta el último segundo

Azteca Deportes
KAL|0_uta4kzgv
Stuart Franklin - FIFA/FIFA via Getty Images
SOCHI, RUSSIA - JUNE 23: Janne Andersson, Head coach of Sweden looks on from the bench prior to the 2018 FIFA World Cup Russia group F match between Germany and Sweden at Fisht Stadium on June 23, 2018 in Sochi, Russia. (Photo by Stuart Franklin - FIFA/FIFA via Getty Images)

Ekaterimburgo, Rusia. Suecia ya dejó atrás los problemas extrafutbolísticos que dominaron los titulares tras su derrota ante Alemania y está decidida a vencer a México para alcanzar los octavos de final, dijo el martes el entrenador Janne Andersson, quien destacó que su equipo debe repetir lo mostrado en lo que va del Mundial.

Los escandinavos concedieron un gol en el minuto 95 del partido del sábado por el Grupo F, y el extremo Jimmy Durmaz fue duramente atacado en las redes sociales por regalar el tiro libre que condujo al gol de Toni Kroos.

Suecia también se indignó por la reacción de dos miembros del equipo técnico alemán, a los que acusó de “burlarse” tras el gol del triunfo.

“Llegaremos al juego de mañana con la expectativa de estar al mejor nivel. Tenemos todo para ganar y estamos mentalmente fuertes”, dijo Andersson en rueda de prensa.

“Tenemos una buena sensación. Mostramos que hemos sido capaces de jugar contra los campeones defensores todo el tiempo, con la excepción de los últimos minutos”.

Suecia puede clasificar con una victoria o un empate ante México si Alemania pierde ante Corea del Sur. Si Suecia y Alemania ganan, el equipo de Andersson podría avanzar por diferencia de gol.

Sin embargo, el técnico de 55 años no tomará a la ligera a México, ya que el México ha vencido a Alemania y Corea del Sur.

México es un equipo muy bueno, le tenemos mucho respeto. Tiene jugadores se gran experiencia, otros muy hábiles, se han ganado la admiración de todos”, dijo Andersson, quien destacó que no hará demasiados cambios en el equipo de cara al partido del miércoles.
Por si te interesa: Galería Nigeria vs Argentina | Partido

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×