Resulta falsa amenaza de bomba en hotel de Rusia

La policía evacuó un hotel en la ciudad de Rostov y no encontró objetos explosivos o que representaran una amenaza para los huéspedes

Azteca Deportes
KAL|0_knsqxt4q
MARKO DJURICA
Efectivos de seguridad bloquean la entrada al Topos Congress-Hotel en la ciudad de Rostov, sede en la Copa del Mundo de fútbol, Rusia, 26 de junio del 2018. REUTERS/Marko Djurica

MOSCÚ.- La policía rusa evacuó este martes un hotel en la ciudad de Rostov del Don, una de las sedes en laCopa del Mundo debido a que recibieron múltiples amenazas de bomba, informaron medios rusos.

Policía en el lugar dijo que perros rastreadores habían ingresado al edificio, sin embargo no se localizaron amenazas: “Fuerzas policiales realizaron todos los chequeos necesarios y no se encontraron objetos peligrosos. Actualmente, todos los recintos operan normalmente”, se informó en un comunicado.

Servicios de seguridad interrogaron a personas en la calle a las afueras del recinto, cerca de vehículos de emergencia y unos 60 huéspedes evacuados. Personal del hotel afirmó que actualmente se hospedan unas 210 personas en el lugar.

La sureña ciudad de Rostov se ubica a sólo 67 kilómetros de la frontera rusa con el este de Ucrania, donde los rebeldes respaldados por Moscú han estado combatiendo a tropas ucranianas desde 2014. Su proximidad al conflicto había causado preocupaciones antes del inicio del torneo.
Te puede interesar: Francia es uno de los candidatos: Mascherano

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×