Croacia confía vencer a Dinamarca en octavos

El técnico croata confía en sus pupilos para llegar más allá de los octavos de final en la Copa del Mundo de Rusia 2018

Azteca Deportes
KAL|0_1ugc3fgx
Elsa - FIFA/FIFA via Getty Images
ROSTOV-ON-DON, RUSSIA - JUNE 26: Zlatko Dalic, Head coach of Croatia gives his team instructions during the 2018 FIFA World Cup Russia group D match between Iceland and Croatia at Rostov Arena on June 26, 2018 in Rostov-on-Don, Russia. (Photo by Elsa - FIFA/FIFA via Getty Images)

ROSTOV DEL DON.- El técnico de la selección de Croacia, Zlatko Dalic, consideró que el juego de octavos de final de la Copa del Mundo no será el último de su escuadra, aunque el delanteroIvan Perisic aseguró que deberán jugar mucho mejor que ante Islandia.

Contento de que la selección europea terminó con paso perfecto de tres victorias, el timonel croata aseguró que vencerán el1 de julio en el estadio Nizhni Novgorod a Dinamarca, su oponente en busca de un boleto a cuartos de final.

“El partido de octavos de final no será el último que juguemos, esperamos con ansias el domingo para mostrar nuestro potencial” ante los daneses, en el que llamó “el día de la verdad” para sus pupilos.

Perisic, uno de los hombres más importantes de Croacia y que marcó el gol de la victoria 2-1 ante Islandia este martes, se dijo feliz de marcar, aunque sabe que lo importante es lo que hagan a nivel colectivo y que deberán mejorar ante Dinamarca.

“Estoy contento de marcar, pero no es importante que mi nombre esté en el marcador, es importante que Croacia gane y continúe. Hoy no lucimos tan bien, pero es importante ganar. Dinamarca es fuerte y necesitamos jugar mejor si queremos ir a los cuartos de final”, dijo.

Mientras, Milan Badelj, considerado el jugador del partido, comentó que alcanzaron su objetivo y terminaron en la cima del grupo, listos para competir en la segunda fase, “este es un gran triunfo para Croacia. Vamos paso a paso en el torneo”.
Te puede interesar: Francia es uno de los candidatos: Mascherano

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×