No se preocupen, estoy bien: Maradona

El exastro Diego Armando Maradona declara que está bien tras susto por su salud y viralización de videos en las redes

Azteca Deportes
KAL|0_kzhpvmqh
Julian Finney/Getty Images
SAINT PETERSBURG, RUSSIA - JUNE 26: Diego Armando Maradona shows his support to Argentina prior to the 2018 FIFA World Cup Russia group D match between Nigeria and Argentina at Saint Petersburg Stadium on June 26, 2018 in Saint Petersburg, Russia. (Photo by Julian Finney/Getty Images)

San Petersburgo, Rusia. El exastro del futbol Diego Maradona dijo que está bien, horas después de que en las redes sociales se viralizara un video en el que era ayudado a caminar y se lo veía en mal estado en el partido en que Argentina selló su clasificación a los octavos de final del Mundial.

“Quiero contarles que estoy bien, que no estoy ni estuve internado. En el entretiempo del partido con Nigeria me dolía mucho la nuca y sufrí una descompensación”, dijo Maradona en su cuenta de Instagram, en un posteo acompañado por una foto en la que se lo ve en un sillón mientras parece que le controlan el pulso.

“Me revisó un médico y me recomendó que me fuera a casa antes del segundo tiempo, pero yo quise quedarme porque nos estábamos jugando todo. ¿Cómo me iba a ir?”, agregó.

Un video en Twitter mostró al exinternacional argentino caminando con dificultad mientras era ayudado a abandonar el palco en el partido con Argentina hasta una zona VIP.

Durante el juego, Maradona llamó la atención con sus expresiones en las gradas, se sacó fotos con los hinchas y sufrió con Argentina fiel a su estilo.

Agradeció a Dios un gol de la “albiceleste”, bailó en el entretiempo y fustigó con dureza a un grupo de hinchas nigerianos, con gestos obscenos incluidos, cuando Marcos Rojo marcó el 2-1 de la clasificación a los 86 minutos.

Ya en la madrugada de Rusia no participó del programa que conduce en la cadena Telesur, y el coconductor prometió su presencia en el estadio para la emisión del miércoles.
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/rusia/2018-06-27-00-16/-hechos-bolas-/)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×