Rusia

Notas Anteriores

No se preocupen, estoy bien: Maradona

COMPARTE
No se preocupen, estoy bien: Maradona

junio 27, 2018 Azteca Deportes Rusia

El exastro Diego Armando Maradona declara que está bien tras susto por su salud y viralización de videos en las redes

San Petersburgo, Rusia. El exastro del futbol Diego Maradona dijo que está bien, horas después de que en las redes sociales se viralizara un video en el que era ayudado a caminar y se lo veía en mal estado en el partido en que Argentina selló su clasificación a los octavos de final del Mundial.


"Quiero contarles que estoy bien, que no estoy ni estuve internado. En el entretiempo del partido con Nigeria me dolía mucho la nuca y sufrí una descompensación", dijo Maradona en su cuenta de Instagram, en un posteo acompañado por una foto en la que se lo ve en un sillón mientras parece que le controlan el pulso.


"Me revisó un médico y me recomendó que me fuera a casa antes del segundo tiempo, pero yo quise quedarme porque nos estábamos jugando todo. ¿Cómo me iba a ir?", agregó.


Un video en Twitter mostró al exinternacional argentino caminando con dificultad mientras era ayudado a abandonar el palco en el partido con Argentina hasta una zona VIP.


Durante el juego, Maradona llamó la atención con sus expresiones en las gradas, se sacó fotos con los hinchas y sufrió con Argentina fiel a su estilo.


Agradeció a Dios un gol de la "albiceleste", bailó en el entretiempo y fustigó con dureza a un grupo de hinchas nigerianos, con gestos obscenos incluidos, cuando Marcos Rojo marcó el 2-1 de la clasificación a los 86 minutos.


Ya en la madrugada de Rusia no participó del programa que conduce en la cadena Telesur, y el coconductor prometió su presencia en el estadio para la emisión del miércoles.


VIDEO

Videos

Notas Anteriores

Más Noticias

Notas Anteriores

Síguenos

FACEBOOK
@aztecadeportes
TWITTER
@AztecaDeportes
INSTAGRAM
SEGUIR aztecadeportes
YOUTUBE
Azteca Deportes