Messi tendrá de vecino ¡a Cristiano Ronaldo!

El argentino tendrá cerca al portugués durante su alojamiento en Kazán, previo al duelo ante Francia

Azteca Deportes
KAL|0_799jx8v3
David Ramos - FIFA/FIFA via Getty Images
MOSCOW, RUSSIA - JUNE 16: Lionel Messi of Argentina looks dejected following the 2018 FIFA World Cup Russia group D match between Argentina and Iceland at Spartak Stadium on June 16, 2018 in Moscow, Russia. (Photo by David Ramos - FIFA/FIFA via Getty Images)

Kazán, Rusia. Lionel Messi ya pasó un momento complicado ante la Selección de Nigeria y ahora a la vista está Francia, una de las fuertes para llegar a la fase final de la Copa del Mundo de Rusia 2018.

A eso, hay que sumarle un detalle. Cristiano Ronaldo estará vigilándolo de cerca. Resulta que el hotel en el que se alojará la Selección Argentina previo al juego ante los franceses, tiene enfrente un graffiti con la imagen del portugués.

Esta pintura fue realizada antes de que arrancara la Copa Confederaciones 2017 y si bien no se ve desde todos los cuartos del hotel Ramada, estará presente de todas formas.

Esta coincidencia se dio porque solo hay dos hoteles en Kazan aprobados para alojar a selecciones nacionales y uno de ellos ya está ocupado, precisamente por la Selección de Francia.

KAL|0_9jvbxelj

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×