Rusia

Notas Anteriores

¿Y ahora contra quién va México?

COMPARTE
¿Y ahora contra quién va México?

junio 27, 2018 Azteca Deportes Rusia

México tiene tres posibles rivales para el juego de Octavos de Final de la Copa del Mundo.

La Selección Mexicana de Futbol consiguió su pase a los Octavos de Final de la Copa del Mundo, fase eliminatoria en la que podrá enfrentar a Brasil, Suiza o Serbia, dependiendo de los marcadores que se presenten este mediodía.


En el grupo F en el que se alojó México, pese a los pronósticos, Suecia caminó como primero del sector y el Tri como segundo quedando cepillados Alemania y los corenos del sur, quienes tras ganar a los teutones le dieron un empujón a los verdes para los Octavos.


Combinaciones posibles:

Si Brasil gana llegaría como primero del grupo E y se medirá contra México, siempre y cuando los suizos no tengan un triunfo abultado que les dé una mejor diferencia de goles, superando la de +2 de los sudamericanos.


Si Suiza gana y golea a Costa Rica, y además Brasil no suma más goles, los suizos llegarían como primeros y serían líderes del sector, por lo que serían los contrincantes del Tri.


Finalmente si Serbia da cuenta de Brasil, y los suizos vencen a los ticos, los serbios avanzarían y los verdes chocarían contra los de Suiza.


Con el último escenario la Verdeamarela quedaría cepillada del Campeonato del Mundo y podría cruzarse con Alemania en el Aeropuerto.


Videos

Notas Anteriores

Más Noticias

Notas Anteriores

Síguenos

FACEBOOK
@aztecadeportes
TWITTER
@AztecaDeportes
INSTAGRAM
SEGUIR aztecadeportes
YOUTUBE
Azteca Deportes