¿Y ahora contra quién va México?

México tiene tres posibles rivales para el juego de Octavos de Final de la Copa del Mundo.

Azteca Deportes
KAL|0_xak3pm0l

La Selección Mexicana de Futbol consiguió su pase a los Octavos de Final de la Copa del Mundo, fase eliminatoria en la que podrá enfrentar a Brasil, Suiza o Serbia, dependiendo de los marcadores que se presenten este mediodía.

En el grupo F en el que se alojó México, pese a los pronósticos, Suecia caminó como primero del sector y el Tri como segundo quedando cepillados Alemania y los corenos del sur, quienes tras ganar a los teutones le dieron un empujón a los verdes para los Octavos.

KAL|0_qyat0cup
JASON CAIRNDUFF/REUTERS
Soccer Football - World Cup - Group F - Mexico vs Sweden - Ekaterinburg Arena, Yekaterinburg, Russia - June 27, 2018 Mexico players line up before the match REUTERS/Jason Cairnduff

Combinaciones posibles:Si Brasil gana llegaría como primero del grupo E y se medirá contra México, siempre y cuando los suizos no tengan un triunfo abultado que les dé una mejor diferencia de goles, superando la de +2 de los sudamericanos.

Si Suiza gana y golea a Costa Rica, y además Brasil no suma más goles, los suizos llegarían como primeros y serían líderes del sector, por lo que serían los contrincantes del Tri.

Finalmente si Serbia da cuenta de Brasil, y los suizos vencen a los ticos, los serbios avanzarían y los verdes chocarían contra los de Suiza.

Con el último escenario la Verdeamarela quedaría cepillada del Campeonato del Mundo y podría cruzarse con Alemania en el Aeropuerto.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×