Héctor Moreno no jugará ‘octavos’

El defensa mexicano Héctor Moreno se perderá el próximo partido de la Selección Azteca

Azteca Deportes
KAL|0_u1hq63sl
Hector Vivas/Getty Images
YEKATERINBURG, RUSSIA - JUNE 27: Hector Moreno of Mexico reacts during the 2018 FIFA World Cup Russia group F match between Mexico and Sweden at Ekaterinburg Arena on June 27, 2018 in Yekaterinburg, Russia. (Photo by Hector Vivas/Getty Images)

Ekaterimburgo, Rusia. El defensa mexicano Héctor Moreno se perderá el próximo partido de la Selección Azteca en los octavos de final de la Copa del Mundo Rusia 2018 luego de acumular dos tarjetas amarillas en la fase de grupos.

Moreno Herrera vio su primer cartón preventivo en este Mundial en el debut ante Alemania, mientras que frente a Corea del Sur pudo mantenerse limpio.

No obstante, este miércoles en el cierre de la tercera jornada del Grupo F, el sinaloense cometió un penal en el partido frente a Suecia para ganarse el cartón preventivo a los 61 minutos.

Así, con el par de tarjetas amarillas, el director técnico colombiano Juan Carlos Osorio deberá estudiar al reemplazo de Héctor Moreno para enfrentar a Serbia, Suiza o Brasil en los octavos de final.

Las opciones que tiene Osorio para formar su dupla en la zaga central con Carlos Salcedo son Hugo Ayala, titular frente a los alemanes; Rafael Márquez, más situado como medio de contención, o bien Edson Álvarez, quien ha jugado como lateral derecho contra los surcoreanos y suecos.
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/rusia/2018-06-27-00-19/el-dominio-del-oso-pardo/)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×