Mexicanos ya reaccionaron; quedó eliminado el ‘eh pu...’

Aficionados ya dejaron en el olvido el grito homofóbico contra aficionados.

Azteca Deportes
KAL|0_2ikbbk5e
JASON CAIRNDUFF/REUTERS
Soccer Football - World Cup - Group F - Mexico vs Sweden - Ekaterinburg Arena, Yekaterinburg, Russia - June 27, 2018 Mexico fan inside the stadium before the match REUTERS/Jason Cairnduff

Cómo dicen por ahí “de lo perdido lo recuperado”.

México cayó este miércoles por 3-0 ante la Selección de Suecia, en un duelo en el que no tuvo capacidad de reacción en 90 minutos pese a momentos buenos del cotejo.

Los que si tuvieron capacidad de reacción y lo siguieron demostrando, fueron los aficionados, que por segundo juego consecutivo evitaron exclamar el “eh put…” que le costó a la Federación Mexicana de Futbol una suma cercana al medio millón de pesos de sanción, por los gritos de seguidores del Tri en el primer juego ante Alemania.

Además de la multa, los aficionados fueron advertidos que podrían ser detenidos y hasta les podrían quitar sus documentos para asistir en Rusia como aficionados.

El eventual castigo puso a los mexicanos conscientes del alcance, por lo que dejaron de gritar en la Arena de Rostov y en la Arena de Ekaterimburgo.

KAL|0_fczdvlo4
DAMIR SAGOLJ/REUTERS
Soccer Football - World Cup - Group F - Mexico vs Sweden - Ekaterinburg Arena, Yekaterinburg, Russia - June 27, 2018 Mexico fans before the match REUTERS/Damir Sagolj

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×